Ventajas y Beneficios
Quienes Somos
Preguntas Frecuentes
Contacto
Material de Estudio
Fechas de Examen
Como
                                   
TU FUTURO....NUESTRA PASIÓN !!!

Como Funciona?

-Obtendrás tu Certificado Oficial de Secundaria emitido por la SEP sin restricción alguna para cualquier Preparatoria, Pública o Privada o bien para que obtengas el ascenso laboral que tanto deseas.

-Estudiarás en tu tiempo libre desde cualquier computadora y en tan sólo 5 meses presentaras tu Examen Único de Secundaria en cuanto estés listo en tu propia localidad.

-Tu Certificado es emitido por la SEP por lo que podrás continuar con tu Preparatoria en la misma modalidad y después hacer la Licenciatura que siempre haz deseado.

Nuestros módulos se encuentran realizados en archivos PDF y SWF, que te permitirán recorrerlos fácil y claramente, desde cualquier computadora y a cualquier hora.
 
Para que conozcas la calidad de nuestro material de estudio puedes ingresar abajo de esta pagina en usuarios y utilizar:  usuario: ejemplo  clave: 123456
 
Ahí encontrarás el Compendio de Formación Cívica y Ética y puedes abrirlo, aunque esta es la pagina del sistema de preparatoria, de la misma forma es el sistema de Secundariafacil.com
 
Si no puedes abrir el documento, deberás descargar adobe reader desde adobe.com
 
Cada que termines de estudiar una materia, ingresarás a tu mail para abrir el examen y hoja de respuestas de esa materia, misma que enviaras al mail de exámenes para su revisión y corrección y te serán devueltos con las correcciones.

Inscripciones: info@secundariafacil.com

 

Puedes vivir en cualquier lugar de México o de Estados Unidos y podrás obtener tu Certificado de Secundaria emitido por la SEP en la localidad donde harás tu examen.  Hay oficinas de la SEP en todas las localidades, por lo que no te será difícil transportarte a hacer tu examen y obtener tu Certificado

- Edad mínima para hacer el Examen Único de Secundaria: 15 años

También puedes prepararte para el Examen de Ingreso a Secundaria y obtener el turno y Secundaria en la que desees estar.

No requieres estudiar mas de 1 hora promedio al día, por lo que no descuidarás tus obligaciones y tareas diaria y podrás alcanzar el objetivo de seguir superándote.

Cuentas con clase de cada materia así como el material de estudio desarrollado para tu correcto aprendizaje a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además cuentas con exámenes de control interno que te ayudarán a comprender todos los temas de forma correcta para obtener una calificación superior a 8.

Un pequeño esfuerzo para seguir alcanzando tus metas!

                                               
 

 

Preparatoria en 5 meses